Asesoría personalizada en decoración disponible online y presencial

Políticas de Cambio

1. Solicitud de Cambio

1.1 Para realizar un cambio en cualquiera de los productos adquiridos en nuestro sitio web, el cliente deberá presentar una solicitud de cambio dentro de las siguientes 48 hs desde la fecha de entrega del pedido.

1.2 La solicitud de cambio debe realizarse a través de nuestro formulario de contacto o por medio de nuestros canales de atención al cliente, indicando el número de pedido, el nombre del producto y el motivo del cambio.

2. Condiciones de Cambio

2.1 Solo se aceptarán cambios en productos que se encuentren en perfecto estado y que no hayan sido utilizados, salvo para verificar su correcto funcionamiento.

2.2 Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, con todas sus etiquetas, accesorios y manuales incluidos.

2.3 No se aceptarán cambios en productos personalizados o hechos a medida, a menos que presenten defectos de fabricación.

3. Plazo para Realizar el Cambio

3.1 Una vez aprobada la solicitud de cambio y recibido el producto en nuestras instalaciones, procederemos a evaluar su estado y aprobar o rechazar el cambio en un plazo máximo de 5 días hábiles.

3.2 En caso de aprobación, el cliente podrá elegir entre un nuevo producto de igual valor o un vale por el monto del producto para ser utilizado en futuras compras.

4. Costo del Cambio

4.1 Los gastos de envío y cualquier otro costo asociado a la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, salvo en aquellos casos en los que el cambio sea consecuencia de un error por parte de nuestra empresa.

5. Cambios por Defectos o Errores

5.1 Si el producto presenta algún defecto de fabricación o si se ha enviado un artículo incorrecto, nos haremos cargo de los gastos de envío para la devolución y el nuevo envío del producto correcto.

5.2 El cliente deberá informarnos sobre cualquier defecto o error en el producto dentro de las 48 hs posteriores a la recepción del pedido para poder procesar el cambio sin costos adicionales.

6. Exclusiones

6.1 No se aceptarán cambios en productos que hayan sido dañados por un uso inadecuado o negligente por parte del cliente.

6.2 Tampoco se realizarán cambios en productos que hayan sido modificados o alterados de alguna manera.

7. Política de Reembolso

7.1 En caso de que el cliente prefiera un reembolso en lugar de un cambio, se aplicarán las políticas de devolución estipuladas en nuestra página de "Políticas de cambio".